Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

fredag 25 september 2009

De Solange Belém


Recibí este meme de Solange Belém, muchas gracias por pensar en mí, amiga!

Regras que acompanham o selinho:
- Postar o selo;
- Postar quem lhe deu;
- Responder ás perguntas abaixo:

Cor de esmalte: rojo, rosado o verde, son mis colores favoritos de esmalte, si es que se refiere a esmalte de uñas.

Cor de baton: no estoy muy segura a que baton se refiere.

Ama: a mi familia, claro que también a mis amigos.

Odeia: la hipocrecía y las mentiras.

Música: depende con qué estado de ánimo esté.

Livro: siempre tengo uno abierto, o en la cedetera ahora que prefiero escucharlos mientras tejo.

Meu maior sonho é: buena salud para todos los que quiero.

Y ahora las invito a que si todavía no hicieron este meme, que lo hagan

Inga kommentarer: