Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

fredag 4 september 2009

De Daiana


Daiana me pasó este premio, muchísimas gracias, amiga!
Reglas a seguir:
1-escribir 10 cosas sobre nosotras
2-darle el premio a 10 amigas

1- Me gusta jugar con mi nieta.
2- Me gusta ver como mis hijos se hicieron adultos y siguen madurando.
3- Me gusta charlar con mis nueras.
4- Me gusta hacer manualidades.
5- Disfruto del silencio.
6- Disfruto las caminatas en el bosque.
7- Extraño el mar.
8- Me gusta hacer bromas o travesuras.
9- Disfruto mi vida.
10- No me olvido que el mundo existe y en que condiciones está.

Paso este desafío a quien no lo haya hecho y quiera hacerlo.

Inga kommentarer: