Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

tisdag 1 september 2009

De Jezabel

Este desafío me lo envía Jezabel
El desafío viene con unas reglas:
1-Responder a las preguntas.
2-puedes cambiar una que no te guste por otra inventada por ti.
3-Añadir una pregunta creada por ti.
4-Pasarlo a ocho personas.
Pues vamos allá..
1-Un lugar para relajarte? el sofá
2-Te echas la siesta? no.
3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado? mi nieta.
4-Tu plato preferido para la cena? sopa.
5-La última cosa que has comprado? Leche, yogurt, naranjas, bananas y galletas Wasa.
6-Que escuchas ahora mismo? el ruido que hacen los árboles aquí afuera, suenan como si estuviera lloviendo pero llueve, es el ruido de sus hojas.
7-En vacaciones donde prefieres ir? no importa, aunque como estoy jubilada no tengo vacaciones.
8-Que piensas de Internet? Amplía el mundo, i debería decir lo achica porque nos acerca mucho.
9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario... , no la conozco mucho todavía pero me gustan mucho sus trabajos.
10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo,donde te gustaría que estuviera? Donde sea pero cerca de donde estén mis hijos.
11-Lugar favorito de vacaciones? no tengo
12-Que te gusta más la literatura o el arte? depende de la literatura y del arte.
13-Que te gustaría conservar? de qué?
14- Que querías ser de pequeña? Primero bailarina después maestra
15-Que estás leyendo ahora mismo? Miraklet på Speedy motors
16-Cual es tu marca preferida de jeans? no tengo favoritos
18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? depende cual fuera esa otra manera.
19-Volverías a crear el blog? Si, un rotundo sí.
20-Te gustaría estar en un armario de un famoso? creo que me daría claustrofobia.
21-Cual es la combinación de colores que más usas? azul y verde o negro, blanco y rojo.
22-Eres feliz? sí
23-Una canción? No tengo una canción favorita, varían en distintas etapas.
24-Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año? Sí, por qué no.
25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? en un tiempo coleccionaba miniaturas
26-Alguna fobia? sí, algunas.
27-Que opinión tienes de los desafíos? pueden ser divertidos si no son muy largos.
28-Que te hace sonreír? muuuuchas cosas.
29-¿Sabíais que los zombies de la peli "28 días" no son zombies, son infectados? no, no sabía.
30-Si te tocase la lotería, ¿En que te lo gastarías? Pagaría cuentas, repartiría una parte a mis hijos, daría a distintas organizaciones como Médicos sin fronteras y Save the children y me compraría alguna cosita, también depende de cuanto ganara.
Mi pregunta: Qué hora es? qué sé yo, si ya hay tantas preguntas! Y ahora se lo paso a todas las que quieran hacer este desafío.

1 kommentar:

tia elsa sa...

Que lindo conocerte más Themis, mi lugar preferido también es el sofá y mi lugar en el mundo dónde estén mis hijos!! Besotes tía Elsa.