Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

måndag 28 september 2009

De Brujita


Este sello me lo otorgó Brujita , muchísimas gracias, amiga!
Las reglas son:
1. Nombrar a la persona que te lo envió.
2. Nombrar 5 cosas que se te ocurran y no te gusten mucho.
1. Tener que limpiar cuando tengo ganas de sentarme a tejer.
2. Tener que ir al lavadero cuando preferiría sentarme a tejer.
3. Tener que ponerme a cocinar cuando quisiera sentarme a tejer.
4. Que no den nada mirable en la tele cuando tengo ganas de sentarme a mirarla mientras tejo.
5. Que no se me ocurran más cosas que no me gusten mucho aunque seguro que hay un montón.

3. Nombrar a 10 blogs que les paso el sello, pero yo se lo paso a todas las que todavía no lo hicieron y quieran hacerlo.

Inga kommentarer: