Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

tisdag 11 augusti 2009

De Mariela Teresa


Mariela Teresa me pasó este lindo mimo, tan veraniego, muchísimas gracias, amiga! Se trata de escribir seis cosas que nos parezcan importantes en nuestras vidas:
-Mis hijos
-Mi nieta
-La salud
-Los amigos
-La esperanza (que dicen que es lo último que se pierde)
-Ah, claro y el resto de la familia

Y yo se lo paso a todas ustedes que quieran hacerlo.

1 kommentar:

Solange Belém sa...

Hola Themis,
certamiente que mereces este mimo. Un grandiozo abrazo y feliz semana

Saludos

Sol