Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

tisdag 25 augusti 2009

De Daiana



Daiana me pasó este mimo, muchísimas gracias amiga!
Viene con unas reglas:
1-decir quien te dio el premio(ya esta)

2-decir que autor te gusta. No tengo un favorito sino muuuuchos que además van variando por etapas.

3-un autor que nunca leeria. No se me ocurre ninguno.

4-decir algo que te entusiasme leer. También varía, soy muy de etapas, un tiempo me había dado por leer biografías, otra vez me dió por novelas policiales tipo Agatha Christie och P.D. James. Ahora estoy con algunos autores suecos.

5-Algo que odie! Las mentiras, la hipocresía, la falsedad y algunas cositas más.

6-dale el premio a 7 amigas. Bueno, como siempre, no sé elegir así que invito a todas las que todavía no lo hicieron a que lo hagan.

1 kommentar:

tia elsa sa...

Felicitaciones por el premio. Yo soy tipo rata de biblioteca me gusta leer de todo y también tengo etapas. Es muy díficil leer y hablar sueco por lo que contaste, vos en cuanto tiempo lo aprendiste? Hoy estoy pregutona! besos tía Elsa.