Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

söndag 19 juli 2009

De Daiana


Este mimo me lo pasó Daiana, muchas gracias, amiga!
Viene con unas reglas:
Exhibir el premio
Entrelazar el blog que te lo entrega
Nombrar 5 cosas que te gustan
Elegir 10 blog para premiar

No me queda claro que cinco cosas que me gustan tengo que nombrar, si es en general, como he visto que hacen, o cinco cosas que me gustan de su blog, como hizo ella referidas al blog de quien se lo pasó, así que por las dudas digo de las dos cosas:
En general:
-Jugar con mi nieta
-Estar con mis hijos
-Hacer manualidades
-Leer
-Charlar
De su blog
-Todo, sobre todo ver los preciosos trabajos en crochet que hace.

Y yo se lo paso a todas las que quieran hacerlo.

Inga kommentarer: