Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

tisdag 14 juli 2009

De Daiana


Hola amiguis he recibido este hermoso mimo de parte nuestra amiga Daiana , muchísimas gracias, amiga!
Tengo que decir que el mimo vien acompañado por unas preguntas que con gusto responderé.
son estas:
1.Cuando recibes comentarios ¿como te sientes? me alegran mucho los comentarios.
2.¿Visitas a menudo la gente que te visita? intento visitar a mis amigas blogueras lo más que puedo porque me gusta ver como están y que lindas cositas hicieron, y también intento retribuir las visitas que recibo, aunque mi espalda no siempre me deja.
3.Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atencion a sus amigos ¿Cual seria? Me es imposible elegir, me gustan todos los blogs, cada uno tiene algo especial.
4. Todos los bloggers que se conocen se reunen a traves de internet o los conoces personalmente? Personalmente conocí solamente a una amiga bloguera, a las demás las conozco por internet pero las siento muy cerquita, a muchas me parece conocerlas personalmente aunque nunca las ví.
Y lo dejo aquí para que se lo lleven las amigas que todavía no lo hicieron y quieran hacerlo.

Inga kommentarer: