Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

söndag 7 juni 2009

De Griselda


Este mimo me lo pasó Griselda, muchas gracias, amiga!
Las reglas x cumplir son:

-Escribir 8 cosas que hicimos ayer, 8 cosas que quisieramos lograr, 8 programas de tv, y ademas de enviarlo a 8, personitas mas.

-Ayer teji un rato la cartera, cocine, mire la tv,hice un collar y un par de caravanas ,fui a un second hand que estaba cerrado, escuché un CD del libro que saqué de la biblioteca, hablé por teléfono con una vecina, estuve charlando con otra vecina afuera.

-Aprender a tocar el piano (sí, todavía), aprender frivolité, hacer cosas en fieltro, aprender italiano, seguir aprendiendo de todo.

-Distintas series policiales inglesas (me gustan todas), Greys'anatomy, Desperate Housewife, Frasier (que ya terminó pero a veces lo repiten), Er (que están dando los últimos capítulos), CSI y CSI Miami, y los programas de preguntas y respuestas.

Y se lo paso a todas las que quieran hacerlo.

Inga kommentarer: