Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

onsdag 22 april 2009

De María Luz


Mi amiga Maria Luz me ha pasado este lindo premio, muchísimas gracias, amiga! Este premio es otorgado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta.Algunas de ellas son: magia, encanto, magia, magnetismo y todo aquello que parece mágico, el violeta es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión, transmite profundidad y experiencia, tiene que ver con lo espiritual y lo emocional.
las reglas son las siguientes:
-exhibir el sello violeta en su blog con sus reglas.
-indicar los blogs que merecen ese sello.
-avisarles a los indicados.

Yo se los paso a todas ustedes mis amigas porque las quiero mucho y porque pienso que todas tienen todas o algunas de las características del violeta.

Inga kommentarer: