Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

söndag 26 april 2009

De Graciela




Graciela me dejó un premio "Blog con buena música", muchas gracias, amiga!
Y ahora las respuestas que debo responder:

1-Libro favorito: No tengo o tengo toda un lista de libros que me han gustado mucho.Cuando adolescente una tía puso en mis manos Viento del Este, viento del Oeste, creo que fue mi primer libro favorito y luego siguieron una cantidad más.

2-Cantante favorito: depende del estado de ánimo en que esté. Durante mucho tiempo fue Alberto Cortez, pero hay muchos más, como con los libros, es una larga lista de favoritos.

3-Canción favorita: No tengo.

4-Actor favorito: Tampoco

5-Actriz favorita: y tampoco

6-Color favorito: depende de para qué, si para usar en la ropa o para pintar las paredes o para las cortinas o los muebles o en qué vaya a usar el color. Antes me vestía mucho combinando el negro, blanco y rojo, o usando esos colores por separado, pero hoy uso colores más fuerte. También el azul y el verde me gusta, como los colores terrunos o color tierra, y a veces distintos tonos de lila o violeta. Bueno, ya ven, no soy de tener favoritos en nada!

Inga kommentarer: