Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

lördag 21 februari 2009

De Irma

Mi amiga Irma me ha taggeado (propuesto este desafío)
Ahora voy....les cuento.
Consiste en que cuente 7 cosas mías y taggear a otros 7 blogs amigos e informarles para que participen en el juego.
Algunas cosas mías:

-Me gusta la lluvia, la nieve y el invierno.
-Me gusta el silencio.
-También soy muy sociable y me gusta charlar con la gente.
-En otras palabras: soy muy contradictoria!
-Me gusta leer, o mejor aún escuchar libros en CD mientras tejo.
-No me importa a veces tener desorden en la casa (digo a veces porque otras veces sí me importa y mucho!), o sea que soy muy ordenada/desordenada (ya dije que era contradictoria).
-Soy sorda musicalmente (no distingo dos tonos) pero adoro la música y bailar.
Y se lo paso a quien no lo haya hecho y quiera hacerlo.

Inga kommentarer: