Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

torsdag 29 januari 2009

De Marines

Marines me pasó este lindo mimo y desafío, muchas gracias, amiga!


Se trata de escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos:
Pasarlo a 8 blogs amigos.
Dejar mensaje en cada blog para recoger el mimo
Comentar el blog que te lo envio.

Mis sueños:
1.Ver a mis hijos hacerse hombres y ser felices.
2.Ver crecer a mi nieta.
3.Salud para todos.
4.Tener más nietos (aunque parece que no será así).
5.Profundizar las amistades.
6.Seguir aprendiendo nuevas técnicas.
7.Mejorar las técnicas que ya aprendí.
8.Y no se me ocurre mucho más

Quiero compartirlo con.. todas ustedes que siempre me visitan y dejan tan lindos comentarios, y todas ustedes que siempre visito porque aprecio su amistad y también pienso que todas tienen un blog que es una joya.

Inga kommentarer: