Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

onsdag 14 januari 2009

De Gloria

Gloria me pasó este desafío, gracias, amiga, por pensar en mí. Es más completo que el que hice ayer:

5 cosas buenas del 2008 (las que puse ayer):
-La salud (que la espalda romperá mucho pero se sobrelleva).
-Ver como mis hijos continúan formándose y desarrollándose como adultos.
-Ver crecer a mi nieta.
-Haber hecho tantas amistades en el mundo bloguero.
-Todo lo que aprendí que no lo voy a nombrar porque es mucho.

5 cosas malas del 2008
más vale dejarlas en el olvido.

5 metas y deseos para el 2009
todavía no me puse metas pero espero seguir aprendiendo nuevas técnicas, y quizás también aprender algo de italiano, me regalaron dos libros de un curso de italiano y tengo dos canales de la RAI que podría mirar e ir aprendiendo algo.
En cuanto a deseos, los de siempre, primero que nada: salud para mi familia y para mí. Seguir viendo madurar a mis hijos y crecer a mi nieta.

Inga kommentarer: