Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

söndag 30 november 2008

De María Luz

Este lindo mimo lo recibí de mi amiga María Luz, muchísimas gracias, amiga!


Y este mimo tiene un cuestionario re lindo con preguntas de nuestra infancia.

Comida preferida de la infancia: hay tantas, pero eligo churrasco de entraña con puré papas.


Programa favorito de nuestra niñez: otra pregunta difícil, tenía muchos programas favoritos, como ser Hechizada, Los Picapiedras, Rintintín, y otros muchos más.

Nombre de nuestra mejor amiga de la infancia: también tuve varias, la primera Ana María, después le siguieron Teresita y Laurita.

Que aroma nos recuerda nuestra niñez: también varios olores, como el eucaliptus, los pinos, el kerosén (porque me mandaban a comprarlo, quedaba impregnado en las manos y costaba tanto sacárselo).

Cantante de aquel entonces: empezando por el club del Clán cuando tenía unos once años, después me gustaba Leonardo Favio, Rafael, Sandro, The Beatles y algunos más.

Y como es tan entretenido responder estas preguntas se las paso a todas quienes no lo hayan hecho todavía.

Inga kommentarer: