Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

lördag 4 oktober 2008

De Grifut



Grifut me ha pasado este lindo, muchísimas gracias, amigas! Este premio que tiene como reglas:
1.-Linkear a la persona que te lo entregó (ya lo hice).
2.-Entregárselo a 8 bloggeras.
3.-Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, pq, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena.
Hace unos días lo recibí y lo pasé a todas mis amigas, así que esta vez se lo paso a quienes todavía no lo tengan.

Inga kommentarer: