Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

lördag 27 september 2008

De Marisa

Marisa me ha pasado este desafío, consiste en poner una foto, la que quieras ...
Y como no tengo muchas fotos mías en la compu, pongo ésta que hace unos días me mandó mi prima, somos ella y yo jugando al ajedréz cuando pequeñas:

La jugada que está haciendo ella y que quedó para la historia en la foto, es un jaque mate, pero no fue porque ella jugara mejor que yo, es que como ella es más chica la dejé ganar, demostrando ya a tan corta edad toda mi generosidad (raro que usándola desde tan pequeña todavía no se me haya agotado). Bueno, bueno, reconozco, ni a esa edad ni ahora soy buena perdedora, siempre preferí ganar a perder, y si pierdo busco una excusa para quedar bien.
Vieron que moña más grande me ponía mi mamá en el pelo, seguro que fue su manía de ponerme cosas tan grandes en la cabeza lo que impidió que yo creciera más de mi metro cincuentayseis.

Las reglas son:
1.Linkear al que te lo manda,

2. Mandar a 8 bloggers

3. Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, porque, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades!. Así que no rompamos la cadena.

Pero yo sí lo hago porque me gustó tanto este desafío que quiero pasárselo a todas!

Inga kommentarer: