Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

söndag 3 augusti 2008

De Paola

Paola me pasó este lindo mimo:

Gracias Fairy Saya del blog http://elmanualdearisdy.blogspot.com, me dió este lindo mimo, las regla son:
Linkear a la persona que te lo entregó y colocar lo siguiente:

A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto. Yo tampoco voy a romper la cadena!!

Yo agradezco mucho el mimo pero no daré nombres, se lo paso a todas, quiero darles mi cariño a todas las que me visitan y dejan comentarios que son también una gran prueba de cariño y amistad. Así que quienes quieran ponerlo en su blog se lo pueden llevar.

Inga kommentarer: