Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

fredag 8 augusti 2008

De Ochis

Ochis me ha otorgado dos lindos mimos, doblemente gracias, amiga!!
El primero es este que viene con un desafío:

Las reglas son:
1-Elegir 6 blogs para pasarle el premio.
2-Guardar el premio y el enlace de la persona que te lo ha dado: ya lo hice.
3-Poner las reglas en el blog; aca estan
4-Expresar 6 valores importantes.
5-Expresar 6 cosan que no valores.
6-Avisar en cada blog sobre el premio.
Yo ya hice este meme hace poco pero es cortito así que lo repito:
Valores importantes: sinceridad, honestidad, humildad, sencillez, lealtad, generosidad.
Valores no importantes, o los llamaría caracteres indeseados:
mentira, deslealtad, arrogancia, deshonestidad, envidia, egoísmo.

Y éste es el otro mimo, me gustó el dibujo:


Ahora le paso los dos mimos a todas mis amigas que siempre me visitan, y desafío a quien no haya hecho el desafío todavía, a que lo haga.

Inga kommentarer: