Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

tisdag 12 augusti 2008

De Mesh


Mesh me invito a este bonito desafió,creo que es una linda forma de conocernos un poquito mas y ahí vamos con las respuestas:

1)- ¿QUE HACIA HACE 10 AÑOS ATRÁS?

Hace 10 años trabajaba como empleada de la comuna cuidando a una señora enferma de MS. Aparte trabajaba en una radio local que trasmitía en español, ahí hacía un poco de todo, leía noticias y notas, entrevistaba gente alguna vez, trabajaba redactando noticias, también trabajaba en la mesa de sonidos, hacía el café, bueno, lo que fuera necesario, fue un trabajo muy, muy entretenido! tenía todo ese trabajo menos sueldo. todos trabajábamos voluntariamente.

2)-¿QUE COSAS TIENES QUE HACER HOY?
Hoy estoy jubilada por enfermedad (scoliosis), venía trabajando en varias asociasiones pero me tomé libre porque fue demasiado, y este año aparte de las manualidades y cuidar a veces a mi nieta, no hago mucho más. Leo o escucho libros, cuido a mis bichitos, dedico un rato cada día a mi blog y cuando no estoy muy dolorida de la espalda salgo a visitar amigas blogueras, y hago mucho ejercicio todos los días.

3)-5 SNACKS QUE ME GUSTEN(APERITIVOS O COMIDAS)
Por mis alergias no son muchas las cosas que puedo comer pero antes me gustaban las papas chips, o envolver unos pedacitos de peperoni (tipo choricitos) en una rodaja de queso, el chocolate me apasionaba! y el helado que sigo comiéndolo hoy aunque ahora caseros.

4)-¿QUE HARÍA SI FUESE MILLONARIA?
Dejaría de serlo muy rápido, primero pagaría las deudas o créditos que tengo, compraría un apartamento, les daría una parte de la plata a mis hijos, pondría un poco en una cuenta de ahorro y donaría el resto.

5)- ¿LUGAR DONDE ME GUSTARÍA VIVIR?
Donde vivo pero que mi apartamento tuviera una pieza más para no tener que usar la cocina como taller de costura.

Y el otro desafío:
Se trata de nombrar 7 cosas mas que me gustan y de ese modo me van conociendo mejor.
Este meme también lo hice hace poco pero lo repito, porque todavía no lo había pasado a este blog:
1. Me gusta mirar la tele cuando como, menos el desayuno las demás comidas las como frente al televisor.
2. Me gusta bailar (necesito moverme mucho) con la música de los reclames de la tele, pero no cuando estoy comiendo (ni limpieza tendría que hacer después!).
3. Me gusta jugar con mi nieta, salto, corro, me tiro al piso, dibujo y pinto, una vuelta a la infancia que creo que nunca dejé del todo, aunque la infancia dejó mi cuerpo hace rato y me lo hace sentir cada vez que me da por hacerme la nena.
4. Me gustan los deportes, tanto mirarlos como ejercerlos, aunque ahora es más mirar que ejercer, pero jugué al basketboll en mi adolescencia, con lo petisa que soy era igual buena jugadora.
5. Me gusta caminar bajo la lluvia, siempre y cuando no sea un gran chaparrón, y si truena no salgo de abajo de la cama ni loca, bueno exagero, no salgo de la casa.
6. Me gusta encontrarme con las vecinas cuando voy al supermercado y quedarme charlando un rato con ellas. El supermercado está cerquita de casa pero puedo demorarme bastante en volver de las compras.
7. Me gusta comer helado, ya dije soy muy heladera.

Inga kommentarer: