Bienvenidos al anexo de mi blog!!

Abrí este blog como anexo de Mis Manualidades.
Aquí voy a publicar solamente los mimos y memes que me otorgan mis amigas. Es una manera de no recargar y enlentecer a mi otro blog. Será en mi Mis manualidades donde seguiré publicando las fotos de las cosas que haga y contando anécdotas de mi vida y de Suecia.

fredag 16 oktober 2009

De Laura


Recibí este mimo de Laura , muchísimas gracias, amiga!
El mimo consiste en pensar 7 cosas que no puedo sacar de mi cabeza últimamente y pasarlo a 10 amigas blogueras.

Aquí van:
1. Mi familia, que siempre la tengo presente
2- Mi nieta que por supuesto también es parte de la familia pero es muy especial
3- Mi vecino (alguien esperaba que no lo nombrara?)
4- Mi vecino (que ya lo nombré? sí, pero insiste en no querer salir de mi cabeza!)
5- Los chales, punto que veo ya pienso como quedaría en un chal.
6- No se me ocurre otra cosa, debo ser medio cabeza hueca y tengo pocas cosas adentro.

Inga kommentarer: